Bienvenidas!!!

Les doy la bienvenida a todas las chicas, mujeres, madres, hermanas, etc... que visiten esta bitacora, en la que simplemente voy a tratar de dar un poco de luz a un tema que nos preocupa a todas a la hora de ir a una fiesta... la eleccion de un vestido. Soy una enamorada de los vestidos cortos para fiesta, y espero compartir ese amor con vosotras.

jueves, 28 de octubre de 2010

Vestidos cortos para fiesta

A ver, quiero comentaros alog antes de comenzar con el articulo y enseñarles unas imagenes que consegui navegando en la busqueda de los mas chulos vestidos cortos para una fiesta.

Siempre que nos llega la invitacion para una fiesta de cualquier tipo, enseguida pensamos en que tipo de vestido es que el deberiamos usar, aveces nos complicamos mucho pensando que no tenemos nada a nuestra disposicion, etc. Tambien otra de las cosas que solemos pensar nosotras las chicas es en vestidos de tiro largo, e incluso llegando con cola.

Pero una de las mejores alternativas u opciones es vestir un vestido corto. Antes en un tiempo pasado no se encontraban vestidos cortos muy amenudo, pero hoy en dia son varios los modelos de distintas diseñadoras que estan realizando unos exelentes vestidos cortos que son exelentes para fiestas como un coctel o un casamiento.

Ahora pasemos a algunas opciones e imagenes de vestidos cortos que les quiero enseñar para que usen en una celebracion muy especial:















1 comentario:

  1. Qué opinas de un vestido corto para fiesta pegado. No quiero desentonar demasiado, pero ya está comprado: color vino y nego, pegadísimo, corto y sin espalda... :S

    ResponderEliminar