Bienvenidas!!!

Les doy la bienvenida a todas las chicas, mujeres, madres, hermanas, etc... que visiten esta bitacora, en la que simplemente voy a tratar de dar un poco de luz a un tema que nos preocupa a todas a la hora de ir a una fiesta... la eleccion de un vestido. Soy una enamorada de los vestidos cortos para fiesta, y espero compartir ese amor con vosotras.

viernes, 29 de octubre de 2010

Vestidos cortos de Sherri Hill

Esta gran diseñadora, es una de las mas conocidas en los estados unidos e Inglaterra, sus diseños se hicieron sumamente populares por varias razones, pero principalmente porque hizo los diseños de fiesta para Miss USA.

Luego aparecio en sucesivas revistas que tratan principalmente sobre la moda y lo empezaron a lucir las figuras mas famosas, y con ello la fama llego.

Sus vestidos de fiesta cortos, son de los mas lindos que seguramente encuentres, y es una de mis diseñadoras preferidas, son atractivos y sensuales, y te van a poder servir para cualquier tipo de celebracion.

A ver que pinesan de sus diseños:












1 comentario:

  1. cuanto puede costar el tercer vestido mas gastos de envios a españa (malaga) :D gracias si podeis contestar antes del 30 de mayo muchas gracias!

    ResponderEliminar