Bienvenidas!!!

Les doy la bienvenida a todas las chicas, mujeres, madres, hermanas, etc... que visiten esta bitacora, en la que simplemente voy a tratar de dar un poco de luz a un tema que nos preocupa a todas a la hora de ir a una fiesta... la eleccion de un vestido. Soy una enamorada de los vestidos cortos para fiesta, y espero compartir ese amor con vosotras.

viernes, 29 de octubre de 2010

Los vestidos cortos

Hay que entender una cosa, nosotroas las personas que tenemos un poco mas de edad, rechinamos a cuando una sobrina o hija se quiere poner un vestido corto, pero realmente hay que comprender que los vestidos cortos dan frescura, son juveniles y sumamente bonitos, asi que no es de extrañarnos que a las chicas jovenes les encanten los vestidos cortos sobre todo si van a una fiesta o similar.

No solo para fiestas o celebraciones, sino que los vestidos cortos los que no son tan formales, son una muy buena alternativa para las epocas de la primevera o sobre todo para la epoca veraniega, son muy comodos de llevar y hay para elegir y en todos los talles y colores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario