Bienvenidas!!!

Les doy la bienvenida a todas las chicas, mujeres, madres, hermanas, etc... que visiten esta bitacora, en la que simplemente voy a tratar de dar un poco de luz a un tema que nos preocupa a todas a la hora de ir a una fiesta... la eleccion de un vestido. Soy una enamorada de los vestidos cortos para fiesta, y espero compartir ese amor con vosotras.

jueves, 28 de octubre de 2010

Los vestidos cortos para fiestas

Les quiero comentar sobre distintas opciones que tenemos para vestir en una fiesta o cualquier otro tipo de celebracion. Sobre lo que me quiero referir es sobre los vestidos cortos, que ultimamente y en los ultimos años se vienen haciendo sumamente populares, por grandes y chicas, esbeltas y mas gorditas.

Los vestidos de fiesta cortos dan varias sensaciones a quien lo usa, da frescura, juventud, y externamente suele representar sentimientos como sensualidad, atrevimiento, son sumamente coquetos y muy pero muy provocativos. Por lo tanto, vienen como anillo al dedo para una fiesta.

Les voy a ir mostrando en varios articulos sucesivos algunas fotografias o imagenes con distintos tipos de vestidos de fiesta cortos, de las mejores diseñadoras, y tambien de diseñadoras que se estan dando a conocer.















No hay comentarios:

Publicar un comentario